viernes, 21 de febrero de 2020

PROPUESTA DE VIGILANTES CIUDADANOS POR LA TRANSPARENCIA DE SINALOA.


Consideramos que los ahomenses estamos cansados de ver no solo el medio rural sino también la ciudad destruida con olor a caño trayendo consigo un cúmulo de enfermedades provocado por tantas fugas de agua que se han convertido en socavones, calles y banquetas destruidas por falta de mantenimiento adecuado.

PROPONEMOS

1.- Que nuestra autoridad municipal sea congruente y aplique una política de austeridad y no caer en los viejos vicios de auto aumentarse los sueldos, como acaba de suceder con nuestros regidores.

2.-Ante la necesidad que se tiene al ver destruido nuestro municipio proponemos que nuestros funcionarios encabezados por el presidente municipal, funcionarios de primer, y segundo nivel, así como los regidores autoricen una reducción del 50% de sus ingresos salariales.

3.-La aplicación del 50% de los ingresos del impuesto predial urbano para ayudar a resolver este problema que aqueja a nuestro domicilio.

4.- Se nombre un comité ciudadano interdisciplinario que le de seguimiento a las obras y la aplicación real de los recursos.

Deseamos que esta propuesta sea apoyada por todas las organizaciones civiles, cámaras empresariales y la sociedad ahomense en general.

Guillermo Padilla 
Presidente 

Dr. José Fco. Villegas E
Secretario



No hay comentarios:

Publicar un comentario